Tuesday, September 25, 2012

¿Alcohol: Beneficio de salud o riesgo para la salud?



Todos hemos escuchado las noticias sobre los beneficios potenciales de la salud del corazón de consumo moderado de alcohol. No es de extrañar que estas historias agarra titulares. Son el equivalente nutricional de la fórmula clásica de medios de comunicación de "hombre de mordeduras de perro." En cuanto al resto de nosotros, celebramos levantando una Copa a nuestra salud.

Pero cada vez que escucho a uno de estos informes, me pregunto si en realidad termina haciendo más daño que bien. La mayoría dejar de mencionar los riesgos del consumo excesivo de alcohol, que hará un cuerpo mucho más daño que un consumo moderado hará buena. Y dejan la impresión de que se aplican los beneficios de salud para hombres y mujeres por igual. No es así.

Mayoría de las investigaciones sobre los efectos del alcohol en elevar el colesterol bueno o HDL, niveles mira a los hombres y las mujeres posmenopáusicas. Muy poco, si cualquiera, la evidencia sugiere que el consumo de alcohol en mujeres jóvenes es beneficioso. Peor aún, otros estudios asocian el consumo de alcohol de las mujeres más jóvenes con riesgo de aumento de la enfermedad.

Hasta el 4 por ciento de los cánceres de mama se puede atribuir al alcohol. Según un reciente estudio en el British Journal of Cancer, cada bebida aumenta las posibilidades de una mujer de desarrollar cáncer de mama. En un reciente resumen de estudios publicados 63, 65 por ciento de los estudios encontró una asociación entre el consumo de alcohol y mama mayor riesgo de cáncer.

Es tentador para despedir a estos riesgos de salud señalando más obvios, como exceso de peso y la inactividad. De hecho, 54,3 por ciento de las mujeres 20 a 39 años son obesos o con sobrepeso. Pero si eres uno de ellos y usted están tratando de perder peso y aumento de fitness, beber alcohol apenas le ayudará alcanzar sus metas.

Añadir ese cristal tan comentada de vino tinto al día sin hacer otros cambios en su dieta o ejercicio, y obtendrá cerca de 15 libras por año. En cuatro años, estarás 60 libras más pesados, que no servirá de mucho para ayudar a su corazón.

Contar las calorías de alcohol puede ser doblemente difícil. No sólo son estas calorías menos satisfacción que los de alimentos, estos días es probables que venga en copas de martini gigantes del tamaño de las piscinas. Alcohol sabotea su dieta en otras maneras también. Inhibiciones bajada pueden conducir a comer en exceso, mientras que incluso una bebida puede humedecer su metabolismo hasta 24 horas.

Línea inferior: ser honesto contigo mismo. No utilice afirmaciones de salud sobre espíritus como excusa para justificar el consumo excesivo de alcohol que pone en peligro su vida, hígado, mira y las extremidades. Mantenga en mente que muchos otros, mejor maneras de mejorar la salud del corazón están ahí fuera. Iniciar y mantenerse en forma. Ejercicio por lo menos cinco veces cada semana. Y comer una dieta rica en frutas y verduras, cuyos antioxidantes pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir la oxidación del colesterol en las arterias.

Más que todo, recuerde que menos es más. Y obtener todos los hechos antes de ir a buscar su salud en la parte inferior de un vaso de licor.

0comments: dejar una respuesta

PostHomeSubscribe mayor a: Post comentarios (Atom) SearchUseful puestos de tratamiento de adicción HealthActiq
Ultram Addiction
Tratamiento de adicción de hidrocodona
Marihuana medicinal de California
Síntomas de abstinencia de la adicción de Vicodin
Tratamiento de la adicción de heroína
Tratamiento de las adicciones OxyContin
Metadona
Tratamiento de adicción de éxtasis
Ambien Addiction


View the Original article

No comments:

Post a Comment